Luego de la inauguración de la primera plaza para los barrios Dallera y Romano, el Municipio avanza con otra importante obra para esta zona de la ciudad: la transformación de la calle José Ingenieros en una nueva avenida completamente asfaltada, con cantero central, iluminación y parquizado.
Actualmente se están desarrollando los trabajos de zanjeo preliminares al posterior movimiento de suelo para, finalmente, realizar el asfaltado.
El intendente Sebastián Abella estuvo en la zona, supervisando estas tareas y destacó que este proyecto encarado por el Municipio “le dará jerarquía al barrio Dallera, ordenará su urbanización y favorecerá su desarrollo”.
La obra se concretará en distintas etapas durante el año y tiene proyectados más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre central, desde Gavazzi hasta Salk.
“Es mucho más asfalto que el planificado inicialmente y es mucha más inversión, pero estamos muy contentos de poder hacerlo. Laburamos todos los días que para los proyectos que tenemos se puedan concretar y Campana pueda seguir creciendo”, agregó el intendente.