El viernes finalizó el proceso de inscripción a los 17 talleres que dictará la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio durante el primer semestre del año. Las clases comenzarán el 18 de marzo, con cupos completos.
El último viernes finalizó el proceso de inscripción a los cursos del Centro Municipal de Oficios (CMO) y la cantidad de vecinos anotados a las distintas propuestas fue récord: 1.564 personas entre las dos sedes.
Así, durante el primer semestre, se dictarán 17 propuestas de capacitación de forma gratuita para todos los vecinos mayores de 16 años, bajo la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Las clases comenzarán con cupo completo el 18 de marzo tanto en la sede de Pasaje Carhué 638 como en la de Becerra 718.
En el primer espacio se desarrollará albañilería, plomería doméstica, electricidad doméstica, steel framing, joyería, cerámica, taller de metales y mecánica de motos; mientras que, en el segundo espacio mencionado, habrá clases de terapias corporales, gastronomía, pastelería, diseño de indumentaria, barbería, manicuría, pedicuría, telar y macramé.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de brindar a los vecinos herramientas concretas para mejorar sus oportunidades laborales.