El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a los equipos Sub 11 y Sub 15 de la Escuela de Fútbol Las Campanas que recientemente obtuvieron grandes resultados en las competencias de las que participaron.
Junto a la concejal Elisa Abella, el jefe comunal compartió un distendido encuentro con los chicos, quienes le mostraron los trofeos ganados tras coronarse campeones en la Liga de Escuelas de Fútbol (LEF) y subcampeones en la Copa Ciudad de Campana.
Los jóvenes futbolistas estuvieron acompañados por los entrenadores Daniel Andrade y Gabriel Gómez, quienes destacaron el compromiso de los chicos y sus familias para poder llevar adelante este proyecto que reúne a más de 60 chicos en el barrio Las Campanas.
“Cada espacio que fomente el deporte y sus valores es muy importante para el desarrollo de la comunidad y, sobre todo, de sus jóvenes”, aseguró el intendente.
“Así que los felicito por el trabajo que realizan, como así también a las familias por el apoyo. Y obviamente a los chicos, por comprometerse con el deporte y por las victorias logradas en los torneos”, cerró Abella.