Abella recorrió junto a sus dueños, Juan Carlos Ortiz y Norma Ibarra, el taller y las flamantes oficinas de la empresa que se encuentran en el Parque Pyme Campana ubicado sobre Ruta 6. Allí, celebró que los vecinos sigan apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad.
Como parte de su amplia agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella visitó la última semana las nuevas instalaciones de la empresa local JCO.
El jefe comunal recorrió, junto a sus propietarios Juan Carlos Ortiz y Norma Ibarra, el predio que abarca unos 600 metros cuadrados e incluye taller y oficinas, en el nuevo Parque Pyme Campana ubicado sobre Ruta 6, frente al barrio Villanueva.
JCO es una empresa local de servicios industriales dedicada a la realización y alquiler de andamios, aislaciones y prefabricados de conductos.
Durante su recorrido por la planta, Abella se interiorizó sobre el desarrollo y las proyecciones de la compañía, como así también sobre el trabajo realizado durante este 2023 y los beneficios de instalarse en el Parque Pyme Campana.
“JCO es una empresa campanense que nos genera mucho orgullo por el desarrollo que ha alcanzado y porque nunca dejó de apostar al crecimiento de la ciudad, invirtiendo en Campana y generando cada vez más puestos de trabajo para los vecinos”, enfatizó el intendente.