Tras un 2023 repleto de actividades, la agrupación llevó adelante una gran fiesta benéfica que contó con la participación del intendente Abella, la concejal Elisa Abella y cientos de militantes, vecinos y auspiciantes. Las instituciones beneficiadas fueron el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón y APAC, que recibieron un lavarropas y más de medio millón de pesos, respectivamente.
En otra muestra de compromiso con la comunidad, la Agrupación Julio Armando Melo cerró el año con una gran cena solidaria que reunió a cientos militantes y vecinos que acompañaron las distintas acciones realizadas durante 2023.
Fue un encuentro desarrollado en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde el presidente de la agrupación, Javier Contreras, hizo un balance de los logros alcanzados, “que son nada más y nada menos que un reflejo de que si trabajamos juntos podemos cambiar muchas realidades”.
Con esta cena, a través de la venta de entradas y un bono contribución, la agrupación logró colaborar con dos instituciones de la ciudad, dando así respuesta a sus necesidades y favoreciendo su labor diaria.
En primer lugar donó un lavarropas automático al Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, que será utilizado para su servicio de mantelería; mientras que la Asociación Protectora de Animales Campana (APAC) recibió más de 500 mil pesos y 40 kilos de alimento para perros.
Además de vecinos, militantes y representantes de distintas instituciones, el evento también contó con la participación del intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella, quienes resaltaron todo el trabajo realizado por “la Melo” e instaron a seguir generando acciones y campañas por el bien común.
“Felicito a todos los integrantes de la agrupación que continuamente están impulsando actividades sociales muy importantes. Cada vez que la ciudadanía necesita algo, recurre a ellos para solucionar una problemática y eso es un orgullo muy grande”, enfatizó el jefe comunal.
Por su parte, Elisa Abella le agradeció a “la Melo” por su trabajo y por llevar adelante acciones solidarias que “siempre son pensadas para el beneficio de alguien”.
A su turno, Contreras aseguró que este evento superó las expectativas planteadas y que gracias a eso se pudo colaborar con dos instituciones de la ciudad que se acercaron a la agrupación a plantear sus necesidades.
Por último, destacó el trabajo comprometido y responsable de todos los que integran “La Melo” y se mostró muy orgulloso de “poder ser parte de este equipo que afronta muchos desafíos sin bajar los brazos con un único objetivo: ayudar a los vecinos”.
Durante el evento hubo dos grandes shows. En primer lugar, se presentó la bailarina Natalia Patyn con su elenco, con maravillosas coreografías de tango. Y más tarde fue el turno del “Mago Black”, quien, con sus trucos y sus chistes, le brindó una gran cuota de alegría al encuentro.