Ocurrió en una vivienda de la calle Brown al 200. Al parecer el hombre no respondía desde la mañana por lo que se dió aviso a personal policial y de Bomberos que forzaron la puerta para ingresar y lamentablemente se confirmó que el masculino mayor de edad estaba sin vida.
Una noticia que conmocionó al barrio del bajo fue el fallecimiento de un querido vecino, quien fue encontrado en la tarde de este viernes sin vida en su casa de calle Brown al 200.
Bomberos y Policía trabajaron en conjunto ante el llamado de vecinos del hombre quienes se preocuparon ya que no daba señales de vida desde la mañana, temiendo lo peor ya que sufría de alguna enfermedad.
Según explicaron los vecinos, intentaron comunicarse y avisaron a sus familiares, quienes tampoco pudieron contactarlo telefónicamente.
Finalmente, Bomberos rompieron la puerta de ingreso tras el arribo de la familia del dueño de casa, y encontraron al vecino sin vida. La víctima fue identificada como Héctor Raúl Jaroslavsky, un conocido gestor apodado “Teddy”.
Enviamos nuestras condolencias a su familia.