En la sesión preparatoria, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, fue electa por unanimidad como presidenta del cuerpo.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) desarrolló el jueves la sesión preparatoria en la que se definieron sus nuevas autoridades a partir de lo que será su conformación en el próximo período legislativo.
En el recinto, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, fue electa por unanimidad como presidenta del cuerpo, función que ya viene desempeñando desde hace más de un año.
Asimismo, los ediles que integran el HCD, votaron como vicepresidente primero a Octavio “Chiche” Lagar; como vicepresidente segundo a Leonardo Midón; y como secretaria a Cristina del Mármol.
“El rol que me vuelve a tocar a cargo del cuerpo deliberativo conlleva una gran responsabilidad. Voy a trabajar cada día dando lo mejor de mí y con todo mi esfuerzo por el bien común de los campanenses”, enfatizó Karina Sala.
“Este es un año muy particular en el que se celebran los 40 años del regreso a la democracia y haberlo transcurrido con unas elecciones, que nos permitió definir la nueva conformación del Concejo Deliberante, fue muy importante”, agregó.
Al inicio de la sesión realizó su jura el concejal Alejo Sarna, quien se integra al bloque de Unión por la Patria en reemplazo de su par Julieta Ramírez.