Así lo aseguró la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, tras acompañar la inauguración del nuevo local de la hamburguesería “Pecas” ubicado en 9 de Julio 780.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, volvió a destacar el espíritu emprendedor de los campanenses y se mostró orgullosa de que sigan creciendo y apostando a la ciudad.
Lo hizo al acompañar la inauguración del nuevo local de la hamburguesería “Pecas”, situado en 9 de Julio 780, un emprendimiento de los jóvenes campanenses Leo y Ornella que comenzó en 2021 en el balcón de su departamento, y siguió en un pequeño local sobre calle Belgrano.
Ahora, el local gastronómico abrió sus puertas en el corazón de la ciudad en un amplio salón y con moderno mobiliario brindando la posibilidad a los clientes que consuman en el lugar o retiren sus pedidos.
“Es una alegría que jóvenes emprendedores sigan apostando a la ciudad. Leo y Ornella son un ejemplo de ello, que comenzaron con este emprendimiento en la calidez de su hogar y hoy, luego de mucho esfuerzo, pudieron crecer y crear una marca que los campanenses disfrutan”, enfatizó Elisa Abella luego de conversar con los propietarios del lugar junto a la concejal de Juntos Sabrina Pérez.