En el dia de la fecha, 29 de Noviembre de 2023, Rotary Club Campana lamenta el fallecimiento de dos socios que durante muchos años demostraron cumplir con el lema rotario “Dar de si, antes de pensar en si”, Alejandro Cacciabue y Jose Maria Lizzoli.
Alejandro, nacido el 9 de Julio de 1926 había ingresado al club rotario campanense el 14 de Noviembre de 1963 y permaneció como socio activo durante más de 50 años.
De gran vocación de servicio hacia el prójimo, fue el impulsor entre otros proyectos del Plan de Becas que el Club aün hoy se mantiene vigente, para ayudar a estudiantes secundarios de familias humildes.
Además de gran persona y querido amigo, fue también un ciudadano responsable que se involucro en trabajar para resolver problemas de la Comunidad, tal como lo demostró aceptando el puesto de Secretario de Obras Públicas durante uno de los gobiemos de Calixto Dellepiane.
Últimamente se habia radicado en La Pampa para estar cercano a sus afectos, pero aun asi mantenia contacto con el Club y sus amigos.
Los socios del club rotario campanense hacen llegar a los familiares de Alejandro sus más sentidas condolencias
Jose Maria Lizzoli, otro muy querido y respetado socio de Rotary Club Campana, había nacido el 5 de Febrero de 1939 y su llegada como socio se produjo el 4 de Julio de 1981.
De personalidad afable y sonrisa permanente, Jose Maria deja también recuerdos muy gratos en todos los socios del Club y en aquellos que lo conocieron durante su actividad como bancario y más tarde haciendo su aporte en numerosos proyectos comunitarios.
Fue activo gestionador para mantener el Plan de Becas y el Banco Óptico así como activo colaborador en los eventos que el Club organiza frecuentemente para recaudar fondos para proyectos de servicio.
Nuestro profundo sentimiento de acompañamiento para su esposa Nereida, quien también es una muy apreciada y activa colaboradora rotaria a través de la Rueda Interna del Club.
Rotary Club Campana despide a estos dos socios con una doble sensación, por un lado la tristeza por la pérdida de dos queridos amigos y por otro, un grato recuerdo que nos dejan sus enseñanzas de personas de bien y su invalorable amistad.
Nuestra gratitud y recuerdo eterno para Alejandro y Jose Maria.