El grupo liderado por Yolanda Suarez, entregó ropa para bebés y niños al sector de pediatría y maternidad. La indumentaria fue aportada por comercios locales y vecinos.
El grupo “Manos Solidarias” Campana, liderado por Yolanda Suarez, realizó una donación de un ropero solidario al sector de pediatría y maternidad del hospital San José. El ropero contiene indumentaria para bebés y niños, que fue donada por comercios locales y vecinos solidarios.
Los directivos y el personal del sector agradecieron el gesto de solidaridad y se comprometieron a entregar la ropa a las mamás con bajos recursos que lo necesiten. Ellos son: el director médico Dr. Daniel Fernando Tonelli, la directora Mónica Gutierrez, la jefa de servicio Andrea Ginanaculopulo, la médica de planta Sandra Mendez y la jefa de personal de enfermería Margarita Barboza.
Yolanda contó que el proyecto comenzó hace casi tres años, con la colaboración de vecinos de la ciudad y negocios de indumentaria para niños y niñas que se sumaron a la causa. Algunos de ellos son: Polín, Bajitos, Carrusel, Ay-caray, Para Ellas y otros anónimos. También invitó a todos los vecinos que quieran donar ropa para bebés, sea usada en buen estado o nueva, a que se comuniquen con el grupo “Manos Solidarias” Campana.
El ropero estará siempre lleno y se estará reponiendo cada 15 días o cada mes, según su demanda.