La obra se extiende desde Andrés del Pino hasta Colectora Sur, un tramo clave ya que garantizará un mejor acceso al nuevo centro de salud.
El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio San Felipe para conocer de primera mano los avances de la pavimentación con cordón cuneta de la calle Schweitzer, una obra clave para los vecinos ya que garantizará un mejor acceso al nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Actualmente, la colocación de hormigón se extiende por los últimos 100 metros a completar en esta etapa avanzando así con las acciones en materia de infraestructura vial que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para eliminar las calles que quedan de tierra.
Durante su recorrido, el jefe comunal destacó la importancia de la obra para que los vecinos vivan mejor. “La pavimentación de esta calle es crucial no solo porque va a brindar mayor comodidad y seguridad sino también porque es el acceso al nuevo centro de salud que se inaugurará próximamente”, dijo.
Abella además conversó con los vecinos del lugar quienes agradecieron la transformación del barrio a la vez que valoraron el compromiso que demuestra con la ciudad concretando obras que esperaron por décadas.