El Municipio coloca 84 nuevas columnas de pico de cigüeña con tecnología LED en los costados de los dos carriles y suma 30 farolas sobre el parterre central para mejorar la iluminación y aportar a conductores y peatones mayor seguridad a la hora de transitar.
La transformación que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella sobre la avenida Alfonsín, que permitió cambiar el eje a la ciudad y optimizar el acceso al casco urbano y distintos barrios, sigue adelante sumando más infraestructura para garantizar una circulación más segura tanto para conductores como peatones.
En este marco, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio – en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación – avanza con la instalación de luminarias para aportar mayor claridad, principalmente durante la noche.
Como es habitual, el jefe comunal supervisó los trabajos y esta semana observó la colocación de las farolas – serán 30 en total- sobre el parterre central.
En tanto, sobre los costados de los dos carriles de la avenida se instalan 84 nuevas columnas de pico de cigüeña y artefactos con tecnología LED.
Según anticiparon desde el Municipio, la transformación del lugar continuará luego con la construcción de veredas y tareas de embellecimiento y parquizado sumando palmeras.