Junto a Elisa Abella, escucharon a estudiantes de la Escuela Municipal de Oficios y egresados de la Academia de Emprendedores con la finalidad de conocer sus proyectos y escuchar sus necesidades.
Con el propósito de seguir acompañando a los emprendedores de la ciudad, el intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con jóvenes de entre 18 y 30 años que forman parte de la Escuela Municipal de Oficio y egresados de la Academia de Emprendedores con la finalidad de escuchar sus propuestas y fomentar su desarrollo.
Durante el encuentro, del que también participó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, el jefe comunal escuchó atentamente los proyectos y aspiraciones de cada joven como así sus inquietudes y propuestas para generar así acciones conjuntas que promuevan su crecimiento.
Además, Abella aprovechó la ocasión para dialogar con los jóvenes y conocer de primera mano su visión de la ciudad y los proyectos que sumarían para continuar la transformación.
“La ciudad tiene jóvenes con un gran espíritu emprendedor que debemos acompañar y apoyar para que se puedan desarrollar y crecer. Y estos encuentros son fundamentales porque nos permiten delinear acciones en base a sus necesidades”, enfatizó el Intendente una vez concluida la reunión.