En cada recorrida, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna recibe la aprobación y adhesión a su campaña de vecinos que históricamente han militado por el peronismo. En su reciente visita a barrio Lubo compartió un agradable momento al conocer la historia de Felipe Sanabria y el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner en su visita a Campana en 2009.
Las recorridas por los barrios tienen ese “no sé qué”. En cada visita puerta a puerta surgen innumerables diálogos y en ellos experiencias de las más diversas. En la última visita al barrio Lubo, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna vivió un momento muy especial cuando, con inmensa alegría, recibió el afecto y el apoyo de un histórico vecino peronista.
Felipe Sanabria recibió a Alejo Sarna con calidez y dispuesto a compartir su anécdota de cuando Néstor Kirchner, allá por el 2009, visitó su casa y mientras bebía un mate posó para la foto junto a él. Como prueba irrefutable de ese inolvidable momento, Felipe exhibió ante Sarna su atesorada imagen.
En ese encuentro, aprovechó para expresarle el apoyo a su candidatura y asegurarle que coincide con la idea de que el futuro del peronismo en la ciudad ahora está con el espacio político que Sarna lidera.
“Nos enorgullece saber que aun siendo una nueva generación en la política podemos continuar representando los ideales del peronismo siguiendo además el rumbo que a la juventud supo marcarnos Néstor Kirchner. Estamos convencidos que entre todos y todas podremos construir una patria libre, justa y soberana”, comentó Alejo Sarna tras concluir su diálogo con Felipe.