En el marco de una actividad realizada el sábado, recorrieron los tres barrios para conversar sobre las obras de asfalto y hormigón con cordón cuneta, cloacas y nuevas luminarias que el Municipio viene ejecutando en esta zona de la ciudad.
El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron el último sábado por la mañana una actividad en los barrios Lubo, La Esperanza y La Argentina.
Durante la recorrida, conversaron con vecinos de la zona sobre las obras de asfalto y de hormigón con cordón cuneta, el plan para que unas 400 familias accedan al servicio de cloacas que ya está en marcha y el refuerzo de luminarias en distintas calles para que el barrio esté más iluminado durante las noches y sea más seguro transitarlas.
Una vez finalizada la actividad, Abella destacó la excelente respuesta por parte de los vecinos, quienes agradecieron por todas las mejoras que se ven y ya son una realidad en la zona, al tiempo que anticipó que este tipo de recorridas son parte de una agenda de trabajo donde la cercanía ocupa un lugar fundamental.