Tras la ejecución de un colector cloacal que permitirá en un futuro extender el servicio a más vecinos, ahora se realizan obras de cordón cuneta sobre la calle Demarco.
El Municipio sigue presente en el barrio Las Campanas ejecutando obras de infraestructura que están transformando su realidad y la calidad de vida de sus vecinos.
Ahora se lleva adelante la construcción del cordón cuneta de la calle Demarco, desde Vigalondo hasta la Colectora Sur, con el fin de adecuar la calzada para su posterior asfaltado. En forma simultánea también se realizan sumideros para garantizar el buen escurrimiento del agua.
En el comienzo de esta semana, el intendente Sebastián Abella se acercó a Demarco y Coltelli para constatar los avances de la obra y conversar con los vecinos del lugar, quienes agradecieron los trabajos ya que, durante muchas décadas, se sintieron abandonados.
Estos trabajos forman parte de un plan diseñado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana para dotar al barrio de servicios esenciales que incluyó, en una primera etapa, la construcción de un colector cloacal que permitirá en futuro extender el servicio a más vecinos.
“Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos llevando adelante porque ejecutamos obras estructurales, que son esenciales para las familias del lugar. Son obras que no solo están planificadas para mejorar el presente, como son el asfalto y el cordón cuneta, sino también el futuro proyectando la llegada de más servicios, como la red cloacal. Son obras que quedan”, remarcó el jefe comunal al finalizar la recorrida.