La iniciativa del PJ-Frente de Todos tendrá dos puntos de venta en Villanueva y San Cayetano. Las garrafas de 10 kilos podrán adquirirse por $500.
Las denominadas garrafas sociales, las cuales se obtienen a un precio inferior al de las comerciales, pueden adquirirse en nuestra Ciudad en un único proveedor. Ante la llegada del frío, y la situación económica de muchas familias de bajos recursos, finalmente será este miércoles el desembarco del programa gestionado desde el PJ-Frente de Todos a distintos barrios de la Ciudad, buscando acercar el beneficio a los vecinos.
Tras el anuncio inicial, finalmente se reprogramaron los dos primeros puntos de venta para este miércoles. Desde las 10 horas, estará en Bidegain y Zárate del barrio San Cayetano. Mientras que a partir de las 11:30 hs, el móvil estará en el barrio Villanueva, en Castilla y Granaderos.
Los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kilos (por $500), de 15 kilos ($750) o 45 kilos ($4600). Además, podrá abonarse con Mercado Pago, tarjetas de crédito o débito, y tarjeta Alimentar.
Según anticiparon desde la organización, el programa estará en nuestra Ciudad cada 15 días, para que las familias puedan abastecerse con regularidad, y a precios que cuiden la economía hogareña.