Se trata de la propuesta artística que busca reflexionar sobre la salud mental y hablar sobre la prevención del suicidio. La jornada se desarrollará a las 19 en el teatro Pedro Barbero.

En el marco de las acciones de promoción de la salud mental y prevención del suicidio, la Secretaría de Salud del Municipio llevará adelante un nuevo encuentro de “Voces en Construcción”.
La jornada se desarrollará el jueves 12 de noviembre, a las 19 horas, en el teatro Pedro Barbero. Este espacio invita a compartir una experiencia escénica y musical que propone abordar la salud mental desde una mirada positiva y comunitaria.
Según se indicó, a través de la música, la actuación y la improvisación, se busca generar un espacio de reflexión y brindar herramientas para reconocer determinadas señales y saber cómo actuar ante ellas.
Si bien la entrada es libre y gratuita, para una mejor organización se solicita realizar una inscripción previa completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRVe3aiFBpLtwjEgiU6f93plQnflvfGghJ38CGe11K378Pbw/viewform
Los interesados en asistir también pueden retirar sus entradas por la boletería del teatro (san Martín 373) de lunes a viernes de 10 a 18.