“Campana Friki” se llevará adelante este sábado 22 de agosto, de 12 a 18 horas, en Liniers 865. La entrada es libre y gratuita.

Campana Joven vuelve a convertirse en un punto de encuentro para los amantes del mundo friki. Será este sábado 22 de agosto, de 12 a 18 horas, donde chicos, jóvenes y adultos podrán disfrutar en familia o con amigos.
El evento se llevará adelante en Liniers 865 y contará con una variada agenda de propuestas para todas las edades. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de cosplay, karaoke, una zona gamer y un espacio para emprendedores, además de música, juegos y un patio gastronómico con distintas opciones para comer y pasar la tarde.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro es organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. Se suspende por lluvia.