La Colonia Municipal de Verano vivió su tercera semana a pura “Intertribus”  

a. ultimas noticias Sociedad

En ambas sedes, juegos, desafíos y mucho color marcaron las propuestas desarrolladas a lo largo de esta semana que permitió a los colonos disfrutar de la ya tradicional competencia recreativa de verano.

La Colonia Municipal de Verano vivió su tercera semana a pura “Intertribus”, la ya tradicional competencia que combina juegos, desafíos y mucho color en cada jornada.

A lo largo de la semana, las actividades desarrolladas permitieron tanto a chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutar de divertidas propuestas divididos en equipos identificados por colores: rojo, verde, amarillo y azul.

Fue así que tras la fiesta de apertura realizada el pasado lunes, adultos mayores y jóvenes con discapacidad participaron de un pentatlón y un torneo de atletismo. En tanto, los niños que asisten al Club Puerto Nuevo, se divirtieron con una competencia acuática y otros juegos recreativos.

Finalmente, este viernes culminó la competencia recreativa con una propuesta acuática y una fiesta final, que puso el broche de oro a una semana especial marcada por la alegría y la diversión.