La iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico reconoció la creatividad, el trabajo artesanal y el uso de elementos tradicionales de la Navidad. Los ganadores fueron la panadería La Nueva Unión e Igos.

Como cada fin de año, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio llevó adelante el tradicional Concurso de Vidrieras Navideñas, una propuesta que invitó a los comercios de la ciudad a vestir sus locales con espíritu festivo y creatividad.
En esta edición, participaron alrededor de 20 comercios ubicados en distintas avenidas y calles de la ciudad que decoraron con mucho esmero sus vidrieras con Papá Noel, estrellas, arbolitos, cascanueces, moños y otros motivos típicos de la Navidad.
Tras la evaluación del jurado -integrado por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico- se definieron los comercios ganadores, teniendo en cuenta especialmente el armado artesanal realizado por el propio equipo de trabajo, la originalidad, el diseño y el uso de elementos tradicionales.

Los premios fueron entregados este martes por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien felicitó a cada uno de los locales que se sumaron al programa con mucho compromiso, llenando de magia navideña las calles y embelleciendo aún más la ciudad.
El primer premio fue para la Panadería “La Nueva Unión”, que recibió un voucher de $700.000 en Materiales Eléctricos CyL. Sus integrantes expresaron una gran emoción al recibir el reconocimiento y destacaron que toda la decoración fue realizada con mucho esfuerzo y dedicación por el propio equipo del comercio.
En tanto que, el segundo premio fue para Igos, que obtuvo un voucher de $500.000 en Ferretería Candela.
“Detrás de cada vidriera hubo tiempo, trabajo en equipo y muchas ganas de compartir el espíritu navideño con los vecinos. Este concurso no solo embellece la ciudad, sino que también pone en valor el compromiso y la creatividad de nuestros comerciantes”, destacó Elisa Abella tras la entrega de premios.
