Se trata del sujeto que robó una moto efectuando al menos dos disparos a las víctimas, afortunadamente sin que dieran en las jóvenes. Fue detenido luego de una investigación y se secuestraron otros vehículos, aunque no lo moto Honda 110 sustraída en el hecho.

El sujeto acusado de cometer un violento robo en el barrio El Destino, durante el cual efectuó al menos dos disparos contra dos jóvenes para sustraerles una motocicleta, fue detenido en la tarde de este sábado tras un allanamiento en el barrio Las Acacias.
El procedimiento fue el resultado de una investigación que avanzó gracias al importante aporte de las propias víctimas, quienes lograron reconocer al agresor, y de testigos que brindaron información clave a la policía. Con esos datos, se organizó el operativo que permitió dar con el sospechoso.
Al momento del allanamiento, el individuo intentó oponer resistencia, aunque finalmente fue reducido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Si bien no se logró recuperar la motocicleta Honda Wave 110 de color rojo robada en el hecho, durante el procedimiento se secuestraron otras motos con pedido de captura y un automóvil, los cuales quedaron incorporados a la causa.
Desde el entorno de las víctimas destacaron y agradecieron la colaboración de vecinos y testigos, y solicitaron que cualquier persona que pueda aportar información para dar con la moto sustraída se comunique con las autoridades policiales.