La Tira Masculina venció a Country Infantil Banfield en el duelo por el ascenso y en 2026 volverá a jugar en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

El Vóley del Club Ciudad de Campana cerró un año espectacular con la concreción de un anhelado objetivo: el regreso de la Tira Masculina al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Federación Metropolitana (FMV).
Los Tricolores lograron su clasificación a unas de las finales por el ascenso al terminar la fase regular en la 3ª posición de la Región 1 del Nivel B, quedando solo por detrás de Defensores de Moreno y Ciudad de Buenos Aires “B”.
Por ello enfrentaron como visitantes a Country Infantil Banfield (1º de la Región 2) en un duelo en el que jugaron las cinco categorías competitivas, de Sub 14 a Sub 21, para definir uno de los ascensos.
Finalmente, con los triunfos de los equipos Sub 14, Sub 16 y Sub 18 (no se jugó en Sub 21), el CCC se quedó con el duelo ante CIB por 3-1 y, así, selló su retorno al Nivel A.
De esta manera, las inferiores masculinas del Club Ciudad de Campana volverán a jugar en la máxima categoría de la Federación Metropolitana, de la misma manera que lo hace la Primera División, que desde 2015 participa ininterrumpidamente en la División de Honor.


