El Intendente sigue acompañando a los emprendedores locales  

a. ultimas noticias Sociedad

“Desde el Municipio vamos a seguir apoyando a los emprendedores con medidas concretas como, por ejemplo, la Habilitación Menor, una alternativa simple y rápida para los pequeños negocios”, enfatizó el Intendente tras visitar “El Club de las Remeras” y “Térmicos Luna Llena”, dos nuevos comercios que abrieron recientemente en Campana.

El intendente Sebastián Abella sigue acompañando a los vecinos que apuestan en la ciudad para desarrollar sus emprendimientos y que impulsan el crecimiento del sector comercial.

Fue así que en los últimos días visitó dos nuevos locales: “El Club de las Remeras Campana” (De Dominicis 761) y “Térmicos Luna Llena” (Jean Jaures 793), oportunidad en la que dialogó con sus propietarios y conoció en detalle cada proyecto.

“Me pone muy feliz poder estar presente y acompañar a los vecinos. Abrir un local es un paso muy importante que genera oportunidades y crecimiento tanto personal como para la ciudad”, expresó el jefe comunal.

En ese sentido, el intendente agradeció a los emprendedores la confianza que eligen Campana para invertir. “Gracias por confiar en nuestra ciudad. Desde el Municipio vamos a continuar apoyando a cada emprendedor con medidas concretas como la Habilitación Menor, una alternativa simple y rápida para los pequeños comercios”, enfatizó.

HABILITACIÓN MENOR

La Habilitación Menor está regulada por la Ordenanza 6874/19 y pueden tramitarla aquellos vecinos que desarrollen una actividad comercial a pequeña escala (hasta 60 m2.)

Para conocer más sobre los requisitos y trámites de habilitaciones, se deben acercar a la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, situada en San Martín 262, de lunes a viernes de 8 a 15.