Organizada por el Municipio, la clase intensiva contó con 190 vecinos que conocieron en profundidad las distintas técnicas para elaborar distintos tipos de sushi.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsó una nueva master class orientada está vez a la elaboración de sushi.
La capacitación -desarrollada en el Centro Municipal de Oficios-contó con la asistencia de 190 vecinos que pudieron conocer en profundidad las técnicas de elaboración de los distintos tipos de sushi, a cargo de la profesora Agostina Carini.

“Estamos felices de seguir promoviendo capacitaciones que ayudan a los vecinos a pensar o diseñar un proyecto de vida. Porque conocer y aprender un oficio puede ayudar en lo personal, como una actividad recreativa y de sociabilización, pero también como una salida laboral. Y desde el Municipio estamos comprometidos en seguir brindado oportunidades”, afirmó la secretaria Elisa Abella, quien acompañó la master class junto a la directora de Educación, Fernanda Lago.
