Elisa Abella, la presidente del Concejo Deliberante, Karina Sala, funcionarios y concejales estuvieron en la explanada del Palacio Municipal, donde el Consejo Pastoral llevó adelante la celebración que reunió a cientos de fieles.

El Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Campana llevó adelante un festival por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
La celebración contó con el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella; la presidenta del HCD, Karina Sala; el subsecretario de Gestión, Banco de Tierras, Colectividades y Culto, Javier Contreras; la directora de Culto, Paola Cano y concejales.
El evento, realizado en el frente de la explanada del Palacio Municipal, fue encabezado por su presidente Juan Carlos Chevriau y el secretario Mario Luna y contó con la asistencia de cientos de fieles.
De este encuentro, enmarcado dentro de la Ley 27.741 que instituye esta fecha como día conmemorativo, participaron agrupaciones musicales evangélicas que interpretaron un amplio repertorio de canciones.
El festival comenzó con una caminata hacia la explanada del Palacio Municipal, desde tres puntos de encuentro: Plazoleta Belgrano, Plaza España y Plaza Italia.


