Actualmente, los vecinos reciben una notificación para retirarlos en un plazo de 15 días. Caso contrario y, desde el 1° de diciembre, los que permanezcan en la vía pública serán retirados por personal municipal y se aplicarán las multas correspondientes.

El Municipio comenzó a notificar a los vecinos que mantienen bolsones de materiales de la construcción sobre las veredas, con el objetivo de dar cumplimiento a la Ordenanza 5284/08 y garantizar la libre circulación de los peatones.
A partir de esta notificación, los frentistas tienen 15 días para retirarlos. Vencido ese plazo, y desde el 1° de diciembre, los bolsones que permanezcan en la vía pública serán retirados por personal municipal, aplicándose además la multa correspondiente.
Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse vía WhatsApp (solo texto) 3489672428 / 3489280780 o bien al teléfono 0800-122-7171. También, podrán acercarse personalmente a las oficinas situadas en Av. Varela 750 de 8 a 15 horas.
A través de la Secretaría de Espacio Público se recuerda que las veredas son de uso común y que deben mantenerse despejadas para seguridad de los peatones.
De esta manera, el Municipio reitera su compromiso por mantener la ciudad limpia y ordenada e instó a los vecinos a colaborar con ello.