El intendente acompañó a la empresa Holcim en la inauguración de su nueva planta de hormigón en el predio ubicado sobre Ruta 9. La inversión para su construcción demandó alrededor de u$s 1.000.000. Y su capacidad instalada llega a los 60.000 m³ anuales.
El intendente Sebastián Abella participó este martes de la inauguración de la nueva planta de hormigón de Holcim en el predio ubicado en Ruta 9, donde también funciona una planta de cemento y molienda de la compañía.
“Campana sigue sumando inversiones y desarrollo industrial y eso es fundamental para el crecimiento y el progreso de la ciudad”, afirmó el jefe comunal, quién también destacó las nuevas oportunidades laborales directas e indirectas que se generan con estos proyectos.
Abella protagonizó el corte de cinta junto al CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar, quien explicó que esta nueva planta es una apuesta estratégica que refuerza la presencia de la compañía en la región.
Y ante el intendente agradeció el trabajo conjunto con el Municipio y remarcó la importancia de la sinergia entre los sectores públicos y privados para la concreción de estos proyectos.
Esta nueva operación de Holcim representa una inversión cercana a u$s 1.000.000, que posibilitará que la empresa tenga una planta con una capacidad instalada de 60.000 m³ anuales de hormigón.
Esto le permitirá abastecer grandes obras de infraestructura, proyectos industriales y desarrollos habitacionales, generando eficiencias operativas al integrarse con la planta de molienda existente.
Además, potenciará el negocio de agregados pétreos y desarrollará nuevas soluciones con aditivos, fortaleciendo la oferta de construcción circular.