Un hombre de 51 años fue detenido al dar positivo el test de alcoholemia luego de protagonizar un trágico siniestro vial donde perdió la vida un joven motociclista y su acompañante sufrió heridas graves. El hecho ocurrió anoche a la altura del puente de Avenida Mitre.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un motociclista y provocó graves heridas en la joven que lo acompañaba en un hecho ocurrido anoche cerca de las 21 sobre ruta 6 a la altura del puente de Avenida Mitre sentido al centro.
Allí, una camioneta Renault Express, conducida por un hombre de 51 años, embistió a una moto Keller 110 cc en la que viajaban Wendy Centurión y Federico Mauro Acosta, ambos de 24 años, lamentablemente este último falleció en el lugar producto de las graves heridas provocadas, quedando tendido en el asfalto a unos metros del vehículo.
Por su parte la joven fue trasladada de urgencia y se encuentra internada en estado reservado en el Hospital San José.
El conductor del utilitario dio 2.66 gl en el control de alcoholemia y fue imputado por homicidio culposo. Tanto él cómo su acompañante dieron positivo de alcoholemia.
La Fiscalía investiga las circunstancias del siniestro y tomará declaración a los involucrados en los próximos días.