Impulsadas por el Municipio, hubo propuestas deportivas, recreativas y educativas. La jornada cerró con la obra “Saltimbanquis”, que disfrutaron chicos y grandes.
En la Plaza Italia se vivió una nueva edición de “Juegoteca”, una propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, que convocó a decenas de niños y niñas junto a sus familias.
Actividades deportivas, recreativas y educativas colmaron el espacio público del boulevard Sarmiento, brindando una jornada de alegría y aprendizaje para los más chicos.
La Dirección de Educación ofreció actividades de puntería, emboque, juegos numéricos, dibujo y pintura, pensadas para estimular la creatividad y el aprendizaje a través de la recreación.
Al mismo tiempo, la Dirección de Deportes generó espacios lúdicos vinculados al básquet, fútbol, hockey, fútbol tenis y tenis de mesa, promoviendo la coordinación, la puntería y el desarrollo de habilidades motoras.
El broche de oro de la tarde fue la presentación de la obra “Saltimbanquis, ¡todos somos fuertes!”, a cargo del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Pablo Pacheco, que con humor, música y mensajes de valores hizo cantar, bailar y divertir a grandes y chicos.