En el día de ayer, Los Titanes del Sanjón culminaron sus actividades del Mes de los Niños con una emotiva jornada en el Hospital San José de Campana. Como cada año, el grupo llevó sonrisas, regalos y alegría a los pequeños que se encuentran internados, de la mano de sus entrañables personajes “Polincho” y “Pepino”.
Los Titanes del Sanjón son un colectivo solidario nacido en Campana en 2014, liderado por Juan Cruz Fernández Ciancaglini, que a través de la lucha libre, el humor y la autogestión comunitaria llevan adelante distintas misiones solidarias en barrios, merenderos y espacios comunitarios. Su objetivo siempre ha sido el mismo: donar, compartir y regalar un momento de felicidad a los niños y sus familias.
Durante este mes de agosto, además de la visita al hospital, el grupo también estuvo presente en el Barrio San Jacinto y el Barrio San Felipe, donde organizaron actividades recreativas, entregaron obsequios y compartieron meriendas con los más chicos.
Al cerrar el Mes de los Niños, Los Titanes del Sanjón destacaron el apoyo recibido de la comunidad para poder concretar cada una de sus acciones solidarias y adelantaron que “se vienen cositas” para lo que resta del año, manteniendo viva su consigna de que el amor vence.
👉 Podés seguir todas sus actividades solidarias en sus redes sociales: @titanesdelsanjon
Fotos: Zuni Rodríguez
Info: Diario Los Pioneros