En este segundo cuatrimestre, el Municipio ofrece 25 propuestas de formación gratuitas que mejoran las oportunidades laborales
Con unos 1.000 inscriptos y 25 propuestas de formación gratuita, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura dio comienzo a los nuevos cursos del Centro Municipal de Oficios (CMO).
Las capacitaciones abarcan una amplia variedad de rubros con el objetivo de brindar a los vecinos conocimientos y herramientas concretas que mejoren sus posibilidades de inserción laboral.
En las instalaciones de Becerra 718, se dictan los ya clásicos talleres de Conservas, Manicuria (Inicial y Avanzado); Pedicuría; Terapias Corporales; Gastronomía; Pastelería; Barbería; Diseño de Indumentaria (Inicial y Avanzado); Estética Modeladora; Macramé; Telar; Tejido y Crochet, y Catering y Pastas, sumándose además esta edición Mozos y Camareros.
En tanto, en la sede de Coletta y Pasaje Carhué, se llevan adelante Joyería (Principiante e Intermedia); Cerámica; Albañilería; Electricidad; Mecánica de Motos; Plomería; taller de Metales, Encuadernación Artesanal & Scraobooking y Reparación de Celulares, que se agregó también en este cuatrimestre.
“Con la puesta en marcha de estos nuevos cursos, reafirmamos el compromiso con los vecinos y su capacitación constante para que puedan acceder a oficios que fortalezcan su presente y también su futuro al poder desarrollar un nuevo proyecto de vida”, destacó la secretaria Elisa Abella.