Un grupo de madres de alumnos de la escuela N° 6 José Hernández de ruta 6 barrio Los Pioneros, solicitan la colaboración para reparar el camino de ingreso al establecimiento, pidiendo la donación de escombros y otros materiales para poder colocar hasta la reparación definitiva debido a que los días de intensa lluvia se forman pozos y barro que dificulta seriamente el acceso de los chicos y los vehículos.
“Con la reciente lluvia, el acceso quedó intransitable , al punto que vehículos quedaban estancados en el ingreso, generando aún más complicaciones para las familias que llevan a sus hijos a la institución”, comentó una de las madres.
“Cada vez que llueve pasa lo mismo, se llena de agua y barro y es imposible transitar”, señalaron las madres, quienes piden que el reclamo se haga visible para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
La situación no es nueva: aseguran que el problema ocurre cada vez que llueve, afectando tanto a los estudiantes como al personal de la escuela 🚸.
📸: Diario Los Pioneros.