El Municipio realiza trabajos preliminares en distintas calles para luego asfaltarlas, a fin de contribuir con la transitabilidad de los vecinos. Además, se está mejorando el acceso por Necochea y Av. De los Trabajadores.
El intendente Sebastián Abella recorrió el barrio Romano para supervisar los avances de la importante obra integral que está ejecutando el Municipio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la infraestructura en la zona.
Puntualmente, el jefe comunal supervisó los trabajos en marcha sobre Salta, en el tramo comprendido entre Colectora y Necochea que implicaron el desmonte de la arteria para nivelar el suelo y prepararlo para su posterior asfalto.
La Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano replicará estos trabajos en Entre Ríos desde Colectora a Necochea; Siri de Santa Cruz a Antártida Argentina y Barnetche desde Entre Ríos hasta Antártida Argentina.
Abella celebró la puesta en valor del barrio que además de mejorar la circulación de vehículos y peatones, permitirá que todas las calles tengan acceso a Necochea.
Además, se están desarrollando obras clave como el cabezal de desagüe y la ampliación del puente sobre Necochea, que permitirá una accesibilidad ágil y segura para los vecinos.
“Estas obras forman parte de un plan integral que busca seguir transformando Campana, conectando más barrios y mejorando la calidad de vida de los vecinos con infraestructura que dure para siempre”, enfatizó Abella luego de recorrer el barrio Romano.