La propuesta para adultos mayores y personas con discapacidad finalizó con nuevos juegos, un almuerzo de ricas hamburguesas y al ritmo de divertidas coreografías con disfraces. El intendente Abella acompañó la jornada y destacó “el gran trabajo” del equipo municipal que llevó adelante la actividad.
La Colonia Municipal de Invierno para adultos mayores y personas con discapacidad finalizó su edición 2025 luego de dos semanas de juegos y actividades recreativas, turnos de pileta climatizada, una gran camaradería y mucha alegría.
La propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura se desarrolló en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y reunió a 300 personas entre adultos mayores y jóvenes con discapacidad.
La jornada de cierre incluyó múltiples juegos, un almuerzo con ricas hamburguesas y un baile de disfraces que contó con la animación y las coreografías de Nicolás Cadaveira.
Y también con la presencia del intendente Sebastián Abella, quien compartió la alegría y la experiencia de los colonos y destacó “el gran trabajo” de todo el equipo de la Dirección de Deportes que organiza, coordina y lleva adelante esta propuesta gratuita e inclusiva que ofrece el Municipio.
“Estamos muy contentos por las diferentes actividades recreativas, inclusivas y de contención que brindamos desde el Municipio para todas las edades. La Colonia es la más emblemática de ellas y demuestra el compromiso de nuestra gestión con la integración y la recreación de los adultos mayores y las personas con discapacidad”, remarcó el jefe comunal.