El miércoles 30 de julio, de 14 a 16 horas, el Centro de Reciclaje Municipal abrirá sus puertas para compartir interactivos sobre reciclaje y un taller de arte reciclado. También podrán participar de una visita guiada por las instalaciones del lugar. La actividad requiere inscripción previa.
El Municipio suma a su agenda del receso invernal una propuesta que combina juegos, arte y conciencia ambiental: “Vacaciones Verdes, jugamos y reciclamos”.
La iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Desarrollo Económico para niños de entre 5 y 10 años y se desarrollará el próximo miércoles 30 de julio, de 14 a 16 horas, en el Aula Verde del Centro de Reciclaje Municipal (Colectora Sur y Castilla).
En esta propuesta también podrán participar los familiares que acompañen a los chicos e incluye una visita guiada por las instalaciones del centro, juegos interactivos sobre reciclaje y un original taller de arte reciclado.
El objetivo del programa es promover la conciencia ambiental desde la infancia, incentivando el cuidado del entorno, la reutilización de objetos y el pensamiento creativo en torno a la economía circular.
La actividad es gratuita, con una duración total de dos horas.
Para más información o inscripciones, los interesados podrán enviar un WhatsApp al 3489-483620. Los cupos son limitados.