La histórica pizzería reabre sus puertas el 24 de julio con música en vivo, juegos, premios y una propuesta que acompaña todos los momentos del día.
La clásica pizza al molde vuelve a ser parte del corazón de Campana. Kentucky reabre su local de San Martín 402 con una propuesta renovada que mantiene su esencia: la pasión por la pizza y por los encuentros. Porque si hay algo que no cambia, es que la pizza de Kentucky se disfruta con amigos, en familia o de paso.
La reapertura será el jueves 24 de julio a las 11 h y, ese mismo día, de 19:00 a 22:00 h, se llevará a cabo un evento especial con propuestas pensadas para toda la comunidad: juegos, premios y música en vivo serán parte de la celebración que marca el regreso de la marca a Campana. Una oportunidad para reencontrarse con la pizza al molde más querida, en un espacio completamente renovado que mantiene intacto el espíritu de siempre.
Además de su icónica pizza al molde —bien argentina, bien generosa—, el nuevo local suma cafetería y minutas para acompañar todos los momentos del día. Estará abierto todos los días de 11:00 a 00:00 hs, para quienes buscan un almuerzo rápido, una merienda con amigos o una cena con sabor a clásico.
“La reapertura del local en Campana representa mucho más que una reforma edilicia: es volver a estar cerca de nuestros clientes con una propuesta renovada, que conserva la esencia de siempre. Apostamos a lo local sin perder identidad, porque si hay algo que nunca pasa de moda, es compartir una buena pizza”, expresó Francisco Bazán, Director de Expansión de Kentucky.
Kentucky continúa así su camino de expansión y renovación, consolidándose como la principal cadena de pizzerías del país, con presencia en múltiples provincias y una identidad que combina tradición, cercanía y calidad.