La obra, una adaptación de Hernán Casanova preparada especialmente para el receso invernal, desarrolló sus primeras cuatro funciones a sala llena.
Este fin de semana, el renovado Teatro Pedro Barbero puso en marcha la cartelera especial de vacaciones de invierno con el estreno de “Matilda, el musical”.
Durante el sábado y domingo se desarrollaron las primeras cuatro funciones completamente colmadas, en las que más de 1.000 personas disfrutaron de una magnífica puesta en escena, con música, coreografías y un elenco talentoso dirigido por Hernán Casanova que le dio vida a esta entrañable historia lleva de valores y emoción.
El intendente Sebastián Abella acompañó una de las funciones y se mostró contento no solo por la calidad artística de los más de 30 actores que protagonizaron la obra, sino también por la nutrida programación pensada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para que chicos y grandes puedan disfrutar del receso invernal con propuestas de calidad, cerca de sus casas.
La obra “Matilda, el musical”, seguirá en cartelera hasta el 26 de julio con dos funciones diarias gratuitas con entradas agotadas.