Ahora, las cooperativas que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social realizaron la refacción de la pintura interior de la Asociación de Jubilados y Pensionados. También trabajaron en la sede de la Liga Campanense de Fútbol
El Municipio sigue acompañando a las instituciones de la ciudad mediante la refacción y puesta en valor de sus instalaciones.
En esta ocasión, las cooperativas de trabajo que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Entidades de Bien Público, trabajaron en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.
Allí, realizaron la restauración de la pintura integral del Salón de Usos Múltiples de cara a su próximo aniversario que se celebrará en el mes de Julio. La idea es que socios e invitados celebren un año más de vida de la querida institución en un ambiente más cómodo y agradable.
En simultáneo, los cooperativistas efectuaron tareas similares en la sede de la Liga Campanense situada en la calle De Dominicis, realizando la pintura interior de las paredes.