Jóvenes y adultos mayores participan de las clases gratuitas de iniciación a la batería, piano, canto, exploración vocal, ritmo métrico, composición de canciones y ensamble, entre otros.
La Escuela Municipal de Música de Campana (EMMC) dio inicio a sus talleres de verano, una gran propuesta cultural destinada tanto a ingresantes como a alumnos regulares que se lleva adelante en el Espacio Campana Joven.
Esta actividad, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, cuenta con más de 160 inscriptos y se desarrollará a lo largo de seis encuentros durante enero y febrero.
Los talleres, destinados a jóvenes y adultos mayores, ofrecen múltiples opciones como iniciación a la batería, piano y canto, exploración vocal, ritmo métrico, composición de canciones y ensamble de verano, entre otros.
Esta propuesta, además de fomentar el aprendizaje musical, también promueve el encuentro, la creatividad y el desarrollo artístico de los vecinos.
“El equipo docente trabaja con mucho compromiso y responsabilidad para garantizar una experiencia enriquecedora en cada clase, brindando múltiples herramientas”, enfatizaron desde la Escuela.