Fue una acción conjunta entre el Municipio y la organización del Mundialito Violeta que benefició a La Josefa, Otamendi, Malvinas, San Felipe, Juventud Unida y San Cayetano.
La edición 2025 de la tradicional Copa Federación Norte de Fútbol comenzará en enero próximo, con la participación de seis equipos campanenses.
Y para apoyar y acompañar esa representación, el Municipio y la organización del Mundialito Violeta decidieron donarles pelotas y bolsos en una acción conjunta que se concretó en el predio Héctor Fillopski del Club Villa Dálmine.
Allí, referentes de La Josefa, Otamendi FC, Malvinas, San Felipe, Juventud Unida y San Cayetano recibieron los elementos de manos de los organizadores del Mundialito Violeta.
La segunda edición de este campeonato de fútbol infantil se desarrolló del 6 al 8 de diciembre con la participación de 120 equipos de Campana y localidades vecinas y contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, quien se hizo presente para disfrutar de este evento que reunió a más de 1.500 chicos de 6 a 13 años.