El intendente Sebastián Abella compartió un encuentro en el Edificio 6 de Julio para agradecer a todos los integrantes de las sociedades de fomento de la ciudad el trabajo que hacen permanentemente por los vecinos.
El intendente Sebastián Abella agasajó este jueves por la mañana a los integrantes de las sociedades de fomento, en el marco del Día de Fomentista, que se celebra en nuestra ciudad cada 27 de noviembre.
El evento tuvo lugar en el Salón de Exposiciones del Edificio 6 de Julio, donde el jefe comunal ofreció un desayuno a los fomentistas, acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.
“Quiero agradecerles muy especialmente el trabajo que realizan de forma permanente por los vecinos de la ciudad. Su participación es muy necesaria para nosotros porque son quienes conocen las necesidades de cada lugar. Por eso, es un orgullo acompañarlos y apoyar siempre sus iniciativas. Estamos a disposición”, aseguró el jefe comunal al decir unas palabras a los presentes al momento del brindis.
Como corolario, las autoridades invitaron a los fomentistas a realizar un recorrido por el renovado teatro, lo que les permitió conocer en detalle cada rincón del lugar.