Con la presencia del intendente, se entregaron medallas a todos los participantes y trofeos a los mejores equipos y jugadores de cada una de las 9 categorías. Más de 1.200 jugadores protagonizaron esta competencia que se desarrolló a lo largo del año.
El intendente Sebastián Abella – en uso de licencia- participó este lunes feriado de la Fiesta de Premiación de la Liga Infantil de la Asociación de Fútbol de Campana (AFC) que se realizó con la presencia de cientos de jugadores y jugadoras, entrenadores y sus familias.
El evento se desarrolló con el acompañamiento del Municipio, en el Club Del Pino, donde se entregaron medallas a todos los participantes de esta competencia y trofeos a los campeones, subcampeones, terceros y cuartos de cada categoría, como así también se reconoció a los jugadores destacados.
En este 2024, la Liga Infantil de la AFC reunió a más de 1.200 chicos y chicas y se dividió en 9 categorías: siete de varones (2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017/18) y dos femeninas (Sub 11 y Sub 14).
Más de 25 instituciones presentaron equipos en las diferentes categorías y la competencia se desarrolló a lo largo del año en jornadas de alrededor de 40 partidos cada una, que se fueron disputando en distintas canchas de la ciudad, llegando también a Los Cardales.
Durante la Fiesta de Premiación, el intendente dialogó con los protagonistas de esta Liga Infantil y también con los responsables de la AFC, quienes le agradecieron “el constante apoyo del Municipio y de su gestión a la actividad deportiva”.
“Es muy emocionante ver la alegría de los chicos y sus familias en esta premiación, independientemente del resultado obtenido. Y en esa alegría está la importancia del deporte y de su capacidad para inculcar valores y generar recuerdos que perdurarán por siempre en el desarrollo de estos chicos”, remarcó Abella.