La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura cerró su ciclo de clínicas 2024 con una destacada jornada que estuvo a cargo del reconocido músico Gustavo Juárez.
La Escuela Municipal de Música, de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, concluyó este su ciclo de clínicas 2024 con una de guitarra que fue abierta a la comunidad y convocó a una gran cantidad de vecinos.
La propuesta estuvo a cargo del reconocido músico Gustavo Juárez, quien ofreció un recorrido exhaustivo por la historia de este popular instrumento, abordando sus variantes y mostrando la evolución de los diferentes modelos que han marcado su desarrollo a lo largo del tiempo.
El evento, realizado en el Espacio Campana Joven, también contó con la participación especial de los músicos invitados José Álvarez e Ivana Cordero. Ambos compartieron escenario con dos talentosas alumnas de la escuela: Iara González y Ángel Benítez, quienes deslumbraron al público con sus interpretaciones vocales.
Con esta última clínica, la Escuela de Música culmina un año repleto de actividades, consolidándose como un espacio de encuentro, aprendizaje y promoción de la cultura musical local.