El fin de semana, el intendente – en uso de licencia – fue parte de la inauguración de SKIDRY, la primera pista de nieve en seco de más de 100 metros del país que abrió sus puertas en San Martín 169.
El intendente Sebastián Abella – en uso de licencia – acompañó el sábado la apertura de SKIDRY, la primera pista de nieve en seco de más de 100 metros del país que ya funciona en Campana y dónde se puede practicar tanto ski como snowboard en cualquier época del año.
El parque está situado en San Martín 169 y fue impulsado por Lucas Costa y Sebastián Bertolli, dos jóvenes emprendedores y fanáticos de los deportes de tabla que invirtieron y apostaron a la ciudad para hacer realidad este innovador proyecto.
Durante la apertura, en la que hubo distintos torneos y pruebas, Abella destacó la importancia de los nuevos emprendimientos ya que potencian a la ciudad como destino turístico de cercanía y la llegada de visitantes que encuentran en Campana cada vez más nuevos atractivos para disfrutar.
“La pista está preparada para niveles iniciantes, intermedios y avanzados. Tenemos clases particulares con instructores, distintos tipos de módulos para hacer freestyle y un airbag de 6 metros de largo para practicar trucos aéreos”, detallaron los jóvenes.
Según explicaron, los turnos se reservan online a través del Instagram @skidrypark y dentro del parque también ofrecen la opción de alquiler de los equipos para disfrutar de la actividad.