La idea es que puedan compartir sus creaciones con toda la comunidad en una exhibición especial que se realizará en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio. Hay tiempo de participar hasta el lunes 2 de diciembre.
Con motivo de la llegada de la Navidad, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invita a las familias campanenses a participar de una muestra de pesebres.
La idea es que los vecinos puedan compartir con toda la comunidad sus producciones en una exhibición especial que se llevará adelante en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio en el mes de diciembre.
Las piezas de los pesebres deberán estar montadas sobre una base de fibrofácil de 5 mm de espesor y que no exceda la medida de 50 x 70 cm, acompañado con un epígrafe del autor y/o propietario.
De esta manera, se busca garantizar que los pesebres de todos los participantes estén bien presentados y seguros durante la exhibición.
Los vecinos deberán acercar sus producciones desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre de 10 a 17 al Edificio 6 de Julio (San Martín 373).