Fue la 12° edición de este evento que reúne cada octubre a familiares de víctimas de accidente de tránsito, buscando recordar a sus seres queridos y concientizar sobre la prevención de siniestros viales.
El acto fue encabezado por la presidenta de Madres Unidas de Campana, Fabiana Gómez, y contó con el apoyo de la empresa Honda, artistas, bomberos voluntarios, concejales, asociaciones como Creando Nexos y vecinos.
En el emotivo acto, las Madres Unidas realizaron su tradicional suelta de globos para recordar a sus seres queridos que fallecieron en accidentes de tránsito.
El evento que busca concientizar sobre la importancia de la seguridad vial reunió a cientos de personas en un ambiente de reflexión y solidaridad. Las madres, portando fotos de sus familiares fallecidos, compartieron historias y emociones, mientras los globos se elevaban hacia el cielo, simbolizando la unión entre los que se quedan y los que partieron.
La actividad contó con la presencia de varios artistas y el cierre estuvo a cargo del reconocido cantante Yuyo Gonzalo quien interpretó canciones emotivas, añadió un toque de apoyo y compromiso con la causa.
La suelta de globos se convirtió en un recordatorio vivo de la importancia de la prevención y la responsabilidad en el tránsito. Las Madres Unidas, con su dolor y determinación, siguen adelante en su búsqueda de justicia y cambio. El acto concluyó con un minuto de silencio por las víctimas, honrando su memoria y reafirmando el compromiso de lucha contra la violencia vial.