El sábado, el humorista campanense Hernán Casanova brindó dos funciones a sala llena de “Casanova es fantástico”. Fue un show cómico musical en el que los artistas hicieron reír a todos los espectadores.
El nuevo teatro Pedro Barbero volvió a subir su telón el sábado para recibir a Hernán Casanova. El humorista campanense junto a artistas locales presentó “Casanova es fantástico” en dos funciones a sala llena bajo la modalidad “a la gorra”.
El espectáculo cautivó al público que no paró de reírse y aplaudir cada una de las intervenciones del artista. Con su estilo único, interactuó con los vecinos y hasta algunos se animaron a subir al escenario logrando momentos muy divertidos, dejando en claro por qué es uno de los comediantes más queridos de la ciudad.
Además del show, los vecinos quedaron fascinados con las nuevas instalaciones del emblemático edificio y el icónico teatro. Es que el Pedro Barbero, tras una importante obra encarada por el Municipio, luce como nunca antes: más butacas y más confortables, sonido e iluminación de última generación y una estética moderna, entre otros importantes cambios.
“Para nosotros, como artistas locales, fue un inmenso orgullo ser los primeros en estrenar este nuevo escenario. El sábado, 480 vecinos disfrutaron del renovado teatro que hoy es una realidad gracias a la importante obra encarada por el Municipio”, enfatizó Casanova.