El intendente estuvo presente en la inauguración de un nuevo espacio de entretenimiento en la ciudad situado en Güemes 730.
El intendente Sebastián Abella participó esta semana de la apertura de un nuevo espacio de entretenimiento en la ciudad: Kangaroo Fun.
Se trata del primer parque de camas elásticas de la zona situado en Güemes 730 que combina diversión y recreación y está dirigido a toda la familia: tanto para niños como adultos.
El nuevo emprendimiento –que actualmente brinda empleo a 15 personas- cuenta con 300 m2 de camas elásticas, tirolesa, arco de fútbol, aros de básquet y barra de lucha, ofreciendo una experiencia llena de diversión para todas las edades.
Además, dispone de tres salones exclusivos para celebrar cumpleaños.
Durante el evento de apertura, el jefe comunal dialogó con los propietarios del lugar, Paola Carames y Diego Lasalle, a quienes felicitó por la iniciativa y les agradeció por haber confiado en la ciudad para desarrollar su proyecto.
“Es siempre un orgullo acompañar la apertura de nuevos emprendimientos en la ciudad. En esta oportunidad, con una propuesta muy innovadora que genera empleo y también favorece el desarrollo de la ciudad porque no me caben dudas que tendrá repercusión en los vecinos de toda la región”, aseguró.
Kangaroo Fun se encuentra ubicado en Güemes 730 y abre sus puertas todos los días de 14 a 21 horas. Según se informó, está destinado a todas las personas, sin límite de edad.