Este miércoles por la mañana, el Municipio abrirá al tránsito el tramo que se extiende desde Pellet hasta Ascasubi, mano a Ruta 6.
Este miércoles, el Municipio dará un paso más en la transformación de la avenida Alfonsín con la inauguración de un nuevo tramo: desde Pellet hasta Ascasubi, mano a Ruta 6
La obra significó la construcción de un nuevo carril, dando así continuidad a una obra clave impulsada por el intendente Sebastián Abella que cambió el eje de la ciudad y brindó una mejor accesibilidad y conexión a los barrios 9 de Julio, Dallera, Villanueva, Las Acacias y El Portal.
Allí se colocó una carpeta asfáltica, adecuada para el tránsito habilitado para circular que garantiza la durabilidad de las tareas, con cordón cuneta y desagües pluviales.
Y, tal como ocurrió en el primer tramo reformado, se realizaron trabajos de demarcación vial a fin de seguir optimizando la transitabilidad y la seguridad de los conductores.
Como parte de la inauguración, en estos momentos se realizan los trabajos finales de colocación de cartelería y otros de parquizado y limpieza para embellecer aún más la zona.